Te acompañaré y te enseñaré a vivir sin dolor de espalda para que disfrutes la vida sin limitaciones

Con mi programa de Fisioterapia Integral, conciencia corporal y movimiento terapéutico, unido a mi acompañamiento y el compromiso con tu salud, conseguirás recuperar tu vitalidad.

¿Estás cansada de tu dolor de espalda?

¿Quieres probar algo diferente y con una visión integral de ti misma?

Se lo desesperante que puede llegar a ser despertarse cada día con dolor de espalda.

Haber probado diferentes tratamientos y no conseguir resultados duraderos. Pero, la espalda es solo una parte de tu cuerpo y, a la vez, tu cuerpo pareja indivisible de tu mente.  Solo el abordaje desde la globalidad corporal y la integridad de tí como persona podrá darte los resultados verdaderos que te permitan vivir con bienestar.

Me alegra decirte que...¡Puedo ayudarte!

Consulta y sesiones individuales

Sesiones individuales de consulta, tratamiento y seguimiento donde nos concoceremos personalmente, haré una evaluación individual de tu caso y plantearemos un abordaje integral adaptado a tus circunstancias y posibilidades.

Podremos ir adaptando el tratamiento de manera personalizada para que saques el máximo potencial que hay dentro de tí.

Sesiones grupales semanales

Un día a la semana podrás realizar sesiones de autoconciencia a través del movimiento (Método Feldenkrais) y movimiento terapeútico en grupo.

Una cita semanal que te llevará a regalarte una parada en tu ritmo diario y te devolverá a un estado de conexión y calma para que puedas recargarte física y mentalmente y seguir con tu vida sin limitaciones.

Programa intensivo: Vivir sin dolor de espalda, descubre el camino hacia el Bienestar Integral

Un programa intensivo de 3 meses gracias al que aprenderás acerca de tu propia anatomía, mejorarás tu movilidad,  flexibilidad y agilidad a través de la conciencia corporal y el movimiento terapeútico.
Sentirás que habitas un nuevo cuerpo que dialoga en sintonía con tu mente, recuperando así vitalidad que creías perdida.

Programa de seguimiento: Conciencia en Movimiento

Mi programa de acompañamiento grupal para aquellas personas que quieren seguir avanzando por el camino de la Salud y el Bienestar creando una comunidad sólida de apoyo y confianza

Un espacio de tiempo donde nos reuniremos en grupo para compartir experiencias, aprender y poner en práctica el despertar de la conciencia corporal y el movimiento para seguir descubriendo nuevas posibilidades escondidas dentro de tí

Soy Mercedes López

Soy Fisioterapeuta y profesora del Método Feldenkrais, especializada en la relación entre la postura, el movimiento corporal y la esfera de la personalidad. Siempre he pensado que el cuerpo humano y su pareja inseparable, la mente, forman una máquina perfecta, con una increíble capacidad de adaptación y reequilibrio para mantener la salud. Además, entiendo el movimiento como una parte vital del ser humano.

Esto me ha llevado a enfocar la fisioterapia desde la globalidad y la integridad de la persona, no centrada en el dolor, y a utilizar la conciencia corporal y el movimiento como vía para aprender y recuperar el estado natural del ser humano, la Salud.

Un viaje de autoconocimiento que no deja de sorprenderme cada día y que trato de enseñar a todas las personas que quieren disfrutar la vida plenamente.

Testimonios

Aquí tienes los testimonios de mujeres que estaban en tu situación y que han visto como cambiaba su vida gracias a abordar el dolor de espalda desde la globalidad

Susana
Paqui
Montse

¿Estas interesada o tienes dudas acerca de como pueden mejorar tu dolor de espalda los servicios que te propongo?

¡Hablemos! Rellena este formulario con tus datos y me pondré en contacto contigo en las próximas 48-72h

FisioConciencia Mercedes López  Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.

Hablar con Mercedes
¿Necesitas ayuda?